Deportes
Baloncesto

UCAM Murcia-Barça por solo 20 euros y el Real Madrid, también

Rajada en Twitter de Pedro Martínez, entrenador de Baskonia, contra Sadiel Rojas. Total impunidad y sin sanción

Foto: UCAM Murcia CB

Murcia

El club universitario pone hasta las 23:59 del miércoles 14 de febrero las entradas para los partidos frente al FC Barcelona Lassa y Real Madrid a 20 euros en la zona alta, último anillo del Palacio de los Deportes de Murcia. La entidad aprovecha una fecha señalada para los más románticos y propone un regalo original. No solo se pueden regalar rosas y bombones en San Valentín, también entradas para ver el UCAM Murcia CB – FC Barcelona Lassa (sábado 3 de marzo) y el UCAM Murcia CB – Real Madrid (12 o 13 de mayo).

Se pueden comprar las entradas únicamente en la plataforma online de la página web del conjunto universitario (www.ucammurcia.com). El jueves, tras finalizar la campaña, el equipo murciano sacará los precios generales para el partido contra los azulgranas. La otra opción de abaratar el precio de las entradas de estos partidos es adquiriendo el abono de media temporada. Los abonos, desde 140 euros, permitirán ver los partidos del equipo en el Palacio de los Deportes (Real Madrid y FC Barcelona incluidos), y la primera eliminatoria de la Basketball Champions League.

Campaña contra Sadiel Rojas

Es evidente que la defensa de Sadiel Rojas es muy incómoda para quien la sufre, pero no es antideportiva tal y como trata de destacar Pedro Martínez, entrenador de Baskonia, en su Twitter. Parece que hay barra libre para que los entrenadores pongan en el disparadero a según qué jugadores. Es lo que ha hecho el experimentado entrenador del club vitoriano sin que ello suponga una sanción por parte de la ACB. El resultado fue que Martín Bertrán castigó a Rojas con cinco faltas en 17 minutos, las dos primeras muy rápidas, en el partido que enfrentó al UCAM Murcia CB contra el Obradoiro en Santiago de Compostela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00