¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROPA LEAGUEAtlético-Lokomotiv de Moscú y Olympique de Marsella-Athletic, en octavos

COPA DEL REY BASKET 2018

Valencia Basket adelanta su viaje para llegar a Gran Canaria antes de la huelga

El equipo taronja se desplaza a territorio insular mañana, un día antes del inicio de la convocatoria realizada por la ABP

Se acerca la fecha límite (miércoles 0.00 horas) para el inicio de la huelga del baloncesto convocada por la ABP y las partes siguen moviendo sus piezas. Si ayer eran varios jugadores taronja -San Emeterio, Abalde, Vives entre otros- quienes defendían en redes sociales el derecho a detener la competición de Copa del Rey hoy Valencia Basket ha respondido con rapidez. El club taronja ha tomado la decisión de que el equipo viaje mañana martes 13 de febrero por la tarde a Las Palmas de Gran Canaria para la disputa de la Copa del Rey 2018.

De esta forma, queda desconvocado el Media Day (también previsto para mañana) y la plantilla no tendrá que someterse a las delicadas preguntas respecto al tema. Además, planificando el vuelo un día antes ningún integrante del vestuario tendrá el dilema respecto si sube o no al avión que le lleve a la ciudad sede de la competición copera. 

El espinoso asunto, sin embargo, puede resolverse mañana mismo. Todavía sin confirmación oficial, está prevista una reunión a mediodía en la sede del CSD. Actuando éste como mediador, ACB y ABP tratarán de llegar a un pacto que permita disputar la Copa 2018 a partir del jueves. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?