Sin programa para conciliar en carnavales

La Confederación de Padres y Madres de la Escuela Pública pide a la Junta que habilite un sistema para estos días en los que los niños descansan pero los padres no tienen vacaciones. Precisamente desde este lunes 12 de febrero se abre el plazo para solicitar plaza para el programa de conciliación que sí que hay en Semana Santa

La Confederación de Padres y Madres de la Escuela Pública pide a la Junta que habilite un sistema de conciliación laboral para estos días de carnavales en los que los niños descansan pero los padres no tienen vacaciones.

María Capellán, miembro de la Confederación, explica "igual que existe el programa de Conciliamos en Semana Santa, navidades y verano, queremos que lo haya estos dos días, porque muchos padres no podemos permitirnos descansar o contratar a otras personas".

Precisamente desde este lunes 12 de febrero se abre el plazo para solicitar plaza para el programa de conciliación que sí que hay en Semana Santa. El llamado "Conciliamos". La Conferación le pide en este punto a la Junta que también abra comedores estos días de vacaciones como hace el resto del año "para que el programa de conciliación sea real al 100%".

Fe de errores

ue

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?