Fútbol
Celta de Vigo

Maxi gol

El delantero uruguayo del Celta se acerca a los 15 goles de Aspas

Maxi Gómez ante Diego López en el partido disputado en Balaídos / Quality Sport Images Getty Images

Vigo

El Celta no tiene problemas de gol. Sus delanteros, Aspas y Maxi, son una de las parejas más efectivas del campeonato por detrás de los atacantes del Barcelona. A Aspas, que suma 15 tantos, ya lo conocemos todos. Está a un nivel sublime y merece ser el delantero de la Roja en el Mundial. La sorpresa viene del jovencísimo delantero uruguayo que llegaba a Vigo este verano.

Ni siquiera iba a ser el delantero titular del Celta si no llega a lesionarse Guidetti pero ahora el sueco está lejos de Vigo y Maxi Gómez es un hombre fijo en las alineaciones de Unzué.

En el partido ante el Espanyol fue otra vez protagonista marcando un doblete y ya suma 13 goles en Vigo (con 21 años). Dos goles más y alcanzará a su pareja en ataque, Aspas que tiene 15. Pero además el internacional uruguayo ha marcado ya de esos 13, 7  goles de cabeza siendo uno de los jugadores más efectivos no solo de la Liga Española sino de otras ligas.

Maxi Gómez rechazó hace unos meses una millonaria oferta para irse a China. El uruguayo se ha ganado ya un hueco en el corazón de los celtistas a base de goles. Y los que están por llegar. No diga Maxi Gómez, diga "Maxi gol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00