Fútbol
Real Zaragoza

Señales para el optimismo

El equipo de Natxo González confirma un claro crecimiento en la segunda vuelta del campeonato y escapa del peligro

Javi Ros, en una imagen del partido contra el Lugo, fue uno de los destacados / La Liga

Zaragoza

10 puntos de 15, invicto en La Romareda en lo que llevamos de 2018, una clara mejora en el fútbol desplegado. Son datos que confirman el crecimiento del Real Zaragoza en la segunda parte del campeonato. Todo esto le ha servido para escapar de la zona caliente, ya le saca cinco puntos al equipo que marca la primera posición del descenso.

Ante el Lugo, el equipo completó uno de los mejores partidos de la temporada, con dos goles, pero pudieron ser más. Borja recuperó el olfalto goleador, aunque al final falló el tercer penalti consecutivo, Buff deslumbró en los minutos que tuvo con un golazo de bandera en una falta muy bien ejecutada, y Raúl Guti fue otra vez el futbolista que da equilibrio, despliegue, y hace crecer al resto de sus compañeros.

El Real  Zaragoza se distancia de la zona roja y se queda a ocho puntos de los puestos de promoción. Próxima parada, el sábado en Tarragona, donde puede dar otro zarapazo, casi definitivo, para escapar del peligro del descenso.

Pendientes de Guti

El canterano tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte calambre en el gemelo, tras notar el cansancio acumulado por su continuado despliegue físico. El propio Natxo González comentó tras el partido que, en principio, no debería haber ningún problema para que Guti esté este próximo sábado en Tarragona.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00