Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
Infraestructuras del transporte

Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo

Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones en el tramo, Río Andarax-El Puche

Paso a nivel de El Puche. / Agencias

Almería

Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad MurciaAlmería. Tramo. Río Andarax-El Puche".

Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación. Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina, en la Subdelegación del Gobierno en Almería, (Calle Arapiles, 19, 04001, Almería), en la Dirección de Proyectos de Adif Alta Velocidad (C/ Titán, 4 y 6, Madrid), en el Ayuntamiento de Viator (Plaza Constitución, 2, 04240, Viator, Almería), en el Ayuntamiento de Huércal de Almería (Plaza de Las Mascaranas, s/n, 04230, Huércal de Almería, Almería) y en el Ayuntamiento de Almería (Plaza de La Constitución, s/n, 04003, Almería).

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00