Política
Sistema electoral

Ciudadanos cree que CC no tiene ningún interés en mejorar el sistema electoral

Su portavoz en Canarias, Mariano Cejas, junto al coordinador de programas, Rafael Medina Jaber, se reunieron con la dirección de la Confederación Canaria de Empresarios

Agustín Padrón

Las Palmas de Gran Canaria

 Ciudadanos considera que Coalición Canaria está dilatando la reforma electoral porque no tiene interés cambiar nada. Su coordinador en Canarias, Mariano Cejas, critica que no presenten una propuesta de mejora tras más de dos años de estudio en el parlamento regional y cree que le está secundando el Partido Popular.

  Ciudadanos ha continuado su ronda de contactos para ir elaborando su programa electoral para el año próximo reuniéndose con la cúpula de la Confederación Canaria de empresarios. Entre los temas que consideran imprescindibles están reformas en las instituciones, en la economía, refundar la administración pública y desplazar a Coalición Canaria del poder después de un cuarto de siglo.

  Los empresarios se mostraron preocupados por la aprobación definitiva del REF y también por la falta de presupuestos generales del Estado. El presidente de la patronal de la provincia de Las Palmas, Agustín Manrique de Lara, espera que los presupuestos salgan adelante en abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00