¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cs Sanse pide que se haga efectiva la reclasificación de trabajadores

La formación denuncia que todavía no se ha cumplido el mandato aprobado en el Pleno de abril de 2016

Reunión entre representantes de CSIF y Ciudadanos /

El portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha vuelto a reunirse con representantes del CSIF en el ayuntamiento y critica que el Gobierno municipal no ha atendido el mandato aprobado en el Pleno de abril de 2016 respecto a la reclasificación de trabajadores.

El concejal remarca que en la moción conjunta presentada por el PSOE y Ganemos se hacía referencia a aplicar medidas orientadas a conseguir la “igualdad real”, y que el plazo ya se ha agotado.

Martín Perdiguero explica que desde CSIF han vuelto a pedir a Ciudadanos su apoyo para que esta reclasificación se lleve a cabo, para lo que el equipo de Gobierno debería incluirla en los presupuestos de 2018, algo que afirman “todavía no sabernos si va a ocurrir porque no lo hemos visto”.

Desde el partido piden al Gobierno que “antes de prometer nada se aseguren de que pueden cumplirlo” con el fin de evitar conflictos con los empleados municipales, y exigen que se cumplan “las demandas aprobadas en el Pleno”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?