Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El Balonmano Alcobendas aumenta el liderazgo en la División de Plata

El equipo ya está a tres puntos del segundo clasificado y más cerca de regresar a Asobal

Balonmano Alcobendas gana frente al Amenabar / Angel Rivas / Fundal

Alcobendas

El Secin Group Alcobendas sigue consolidando su liderato en División de Plata de Balonmano tras un partidazo en Los Sueños, donde los nuestros ganaron 37-22 sobre el Amenabar con 9 goles de Manu Catalina. El Balonmano Alcobendas se sitúa así a tres puntos de Los Dólmenes, el segundo clasificado y más cerca del sueño de volver a la liga Asobal.

Victoria, pero sufrida para el Helvetia Balonmano Alcobendas de División de Honor Femenina Plata frente al Fuengirola en un partido muy igualado. Las nuestras se impusieron por 22-24.

Otra gran victoria del fin de semana fue la de la selección española en Rusia, con los alcobendenses Juan Anaya, Bradley Linklater y Jaime Nava en sus filas. La próxima cita para buscar la plaza directa para el Mundial 2019 será el domingo a las 12:45h en el Central de Ciudad Universitaria.

En Liga Iberdrola, las chicas del Feel Voley no pudieron superar al Logroño, líder la categoría, que ganó 1-3. También perdieron los chicos del Reicomsa Alcobendas de la primera del Hockey Patines frente al Villanova (3-1).

En Baloncesto, el PACISA de Liga Femenina 2 ganó con comodidad ante el Vega Lagunera Adareva (88-59) mientras que el NCS de Liga Eba perdió ante el Estudio, quedando noveno en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00