Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

UPYD Colmenar Viejo lleva al Pleno las necesidades vecinales respecto a la M-607

La formación critica que no se han tenido en cuenta en la redacción del proyecto del tercer carril de esta vía

Entrada a la M-607 / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo

UPYD en Colmenar Viejo considera que no se ha tenido en cuenta a las empresas, asociaciones y vecinos a la hora de redactar el proyecto del tercer carril de la M-607. La agrupación protesta porque cree que esta infraestructura puede dificultar a los vecinos su llegada hasta el puesto de trabajo, así como “las actividades de abastecimiento y distribución” de las empresas situadas en el municipio.

Explican que aunque la pretensión del Gobierno regional era licitar la redacción del proyecto en el mes de octubre “como muy tarde”, al final se retrasó hasta diciembre y se estableció un plazo de 15 meses para la elaboración del proyecto. Jorge Ortega Lara, portavoz de UPYD en el municipio, señala que el plazo de recepción de ofertas ya se ha cerrado, y se ha licitado sobre una propuesta incluida en el pliego que probablemente no satisfaga a los empresarios situados en el Polígono Sur y el Polígono de la Mina.

Jorge Ortega Lara, portavoz de UPYD de Colmenar Viejo, sobre la M-607

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518443940_698270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ello piden que la Consejería de Transportes escuche a los vecinos afectados antes de decidir cómo será la ejecución final del proyecto. Además, solicitan que se produzca una reunión con empresas, asociaciones y colmenareños a la mayor brevedad para recoger todas sus preocupaciones y tenerlas en cuenta a la hora de elaborar el proyecto, y recoger todas las sugerencias en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00