¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcobendas invertirá 26,5 millones de euros en mejorar la ciudad en 2018

El concejal de Economía repasa los proyectos más importantes del nuevo presupuesto municipal

Agustín Martín, concejal de Economía y Hacienda en el pleno extraordinario de presupuestos en Alcobendas /

El concejal de Economía y Hacienda, Agustín Martín ha destacado los más de 26,5 millones de euros en inversiones para la ciudad como “lo más importante” de este presupuesto para 2018 que asciende a más de 185 millones de euros. Martín ha destacado la apuesta por la actualización de instalaciones deportivas, parques y vías públicas, o la creación del aparcamiento en el Bulevar Salvador Allende, zona en la que además se construirá un centro de co-working.

El ayuntamiento abordará veinte grandes actuaciones en instalaciones deportivas entre las que destacan la nueva sala de fitness en la Ciudad Deportiva, una pista deportiva en FuenteLucha, las hoyas del skate park de Valdelasfuentes o mejoras en el Polideportivo José Caballero y en los pabellones de Antela Parada y Sueños.

Cuatro millones de euros se destinarán a educación, cultura y formación empresarial, incluyendo un plan de mejora en los colegios públicos. También se recoge la gran demanda de Ciudadanos – que ha aprobado junto al PP los presupuestos – una inversión de tres millones de euros para la construcción de vivienda pública de alquiler.

El presupuesto incrementa en medio millón de euros la limpieza de las calles y recoge la adquisición de nuevos contenedores de basura, y prioriza la atención de emergencia social y las atenciones asistenciales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?