Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Música tradicional española en Fuenlabrada

Comienza una nueva edición de las jornadas Dionisio Aguado con grupos de toda España

Las músicas tradicionales españolas son las protagonistas de las jornadas Dionisio Aguado en Fuenlabrada / Grupo Vigüela

Fuenlabrada

Este lunes, 12 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde comienza una nueva edición, la 27ª ya, de las jornadas de música Dionisio Aguado, este año con las canciones y danzas tradicionales de España como protagonistas. Hoy con el concierto de ‘Vigüela’ a las 19:00 horas en el teatro Tomás y Valiente. Además hoy, lunes de Carnaval, a las 18:00 horas tenemos baile en la Plaza de España con la Orquesta Centauro.

En Leganés la sala Antonio Machado acoge la exposición ‘Cajón de Sastre’, con obras de Santiago Monforte Vázquez y Martín Marco Pastor, que hasta el 4 de marzo muestran sus acuarelas figurativas sobre paisajes y entornos urbanos.

En Pinto la Biblioteca Javier Lapeña abre sus puertas a una muestra en la que se relata el trabajo artístico de toda una vida, ‘Plata en el pelo y oro en el corazón’, en la que Manuela Hernández Sanz va desgranando su obra en la sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña hasta el 23 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00