¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROPA LEAGUEAtlético-Lokomotiv de Moscú y Olympique de Marsella-Athletic, en octavos

La oposición no se une a la campaña por la segunda estación

Descartan participar en una recogida de firmas y creen que la actitud del alcalde es “partidista”

La segunda estación de Valdemoro debería conectar con Parla, según la reclación del ayuntamiento /

Hace unas semanas los alcaldes de Valdemoro, Parla, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco se reunían para hablar sobre cómo podían reclamar una segunda estación para el primer municipio y su conexión con la C-4. El Ayuntamiento valdemoreño quería involucrar a todos los grupos en la iniciativa, pero la oposición, con Ciudadanos, PP y TUD, se ha desmarcado.

Según un comunicado conjunto, creen que defender ahora una segunda estación hace que el alcalde “olvide los problemas fundamentales de la línea C-3 en relación a las frecuencias y calidad del servicio”. Especialmente porque la extensión de la línea de Parla hasta Valdemoro es un proyecto inmaduro y “a muy largo plazo”, además de responder a una campaña partidista del PSOE en la que no quieren participar.

Sin embargo el alcalde, Serafín Faraldos, ha lamentado que la oposición no quiera involucrar a todos los vecinos, ya que es imprescindible reclamar mejoras en la C-3 pero también “pensar en el futuro de Valdemoro y en las necesidades del municipio”. Además recuerda que PP y Ciudadanos dejaron una deuda de 4,4 millones de euros con el Consorcio Regional de Transportes que ha dificultado incluso la prestación del servicio de autobuses urbanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?