Fútbol
Segunda división B

Meritorio empate del Talavera en Majadahonda

Empate a cero de un Talavera que acabó con 10 jugadores

Mónica Casaú

Talavera de la Reina

Meritorio empate del Talavera en el campo del Rayo Majadahonda en un partido que terminó como empezó con empate a cero. Meritorio empate porque el conjunto talaverano sumó un punto en el campo del tercero de la liga, ahora segundo, que además es el segundo mejor equipo en casa de la competición por detrás del Talavera. Un punto que sabe bien en el vestuario blanquiazul porque sabían de la dificultad del rival y porque la mala suerte se cebó con los centrales del Talavera en el ‘Cerro del Espino’. Mario Gómez se lesionó en el minuto 36 y su sustituto Jesús García solo pudo jugar 35 minutos porque fue expulsado por doble tarjeta amarilla, la segunda exagerada e injusta.

Partido igualado donde las dos mejores ocasiones de gol las tuvieron Espinar y Cristian para el CF Talavera al comienzo de cada periodo. Con uno menos y con 20 minutos por jugar el Talavera dio un paso atrás para mantener ese punto que tenía en el bolsillo.

Con este empate el Talavera suma cuatro partidos consecutivos sin perder y con 38 puntos se queda a 6 puntos de los puestos de promoción de ascenso y 16 por encima del descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00