Fútbol
Futbol sala

Primera derrota del Soliss Talavera

Perdía en casa 2-3 ante el filial del Movistar Inter

FS Talavera

Talavera de la Reina

Han tenido que pasar 20 jornadas para ver, aunque no queríamos, la primera derrota en la liga del Soliss Talavera que perdía en el ‘1º de mayo’ 2-3 ante el filial del Movistar Inter con un gol, el del triunfo del equipo madrileño, que llegó a falta de 10 segundos para el término del partido. Desde el 13 de mayo del pasado año no perdía en liga el Soliss Talavera. En aquella ocasión el equipo de Raúl Aceña perdía 6-3 en la cancha del Simancas FS.

A pesar de este primer traspié la gran temporada que está realizando el FS Talavera le permite seguir manteniendo un colchón de 11 puntos con el segundo clasificado Leganés. En la próxima jornada el Soliss Talavera visita la pista del Elda tercer clasificado a 14 puntos de distancia del equipo talaverano.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Panucci y Fer. También jugaron: Loren, Jesús Jiménez, Óscar, Rober y Anass.

Movistar Inter ‘B’: Jesús, Ballano, Marc Galindo, Iván Moreno y Marquina. También jugaron: Torres, Andrés, Pele y Cristian.

Árbitros: Marcos Cazorla Pérez y José Fernández Privado (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Loren, Rober y Gonzalo. Por parte visitante vieron la amarilla Pele, Iván Moreno, Marc Galindo y Andrés.

Goles: 0-1 (min. 6) Andrés, 1-1 (min. 6) Anass, 2-1 (min. 19) Josete, 2-2 (min. 29) Iván Moreno y 2-3 (min. 40) Marquina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00