Sociedad

Detenidas 5 personas por intentar llevarse una nave en Ontígola (Toledo)

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 22 y los 49 años de edad, por un delito de hurto cometido en una nave abandonada de esta localidad toledana

Detenidas 5 personas por intentar robar una nave pieza a pieza en Ontígola (Toledo) / Guardia Civil

Toledo

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres con edades comprendidas entre los 22 y los 49 años de edad, por un delito de hurto cometido en una nave de la localidad toledana de Ontígola. Estas personas fueron sorprendidas desmantelando, pieza a pieza, esta nave de transporte de paquetería abandonada.

La voz de alarma la dio un vecino de esta localidad al ver una furgoneta sospechosa con varias personas a bordo en una vía de servicio de la autovía A-4, que une Madrid con Andalucía, en el término de este municipio toledano. 

Los agentes de la Guardia Civil detectaron que estos cinco detenidos habían enganchado una de las vigas a una cadena de hierro con el fin de poder derribarla con la furgoneta / Guardia Civil

Cuando los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta este lugar se encontraron con que estas personas habían amarrado una de las vigas de metal de esta nave con una cadena de hierro de unos cinco metros hasta la furgoneta, con la intención de derribarla. Asimismo, incautaron una lanza térmica y varias bombonas con las que pretendían hacer volar la estructura de la nave. 

Finalmente, los agentes comprobaron que ya tenían antecedentes delictivos y fueron puestos a disposición judicial. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00