Sociedad

Leticia Comerón: “Hay que estudiar que el Bus rápido pase por Zabalgana”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria califica de ‘caos’ la política de movilidad de Urtaran y dice que debe repensarse en su conjunto

Comerón ha pasado hoy por los micrófonos de Cadena Ser Vitoria / CADENA SER

Vitoria

En ‘Hoy por Hoy Vitoria’ charlamos con Leticia Comerón, escúchalo aquí.

Hoy por hoy Vitoria 12/02: Entrevista a Leticia Comeron, portavoz del PP en el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

25:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000163502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es un caos y un lío”. Así califica Leticia Comerón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria la política municipal de movilidad de Urtaran. Comerón, que ha pasado hoy por los micrófonos de Cadena Ser Vitoria, ha pedido que se repiense las cosas globalmente.

Respecto al BEI, al bus eléctrico, dice que hay que estudiar el soterramiento del tráfico en la rotonda de Esmaltaciones e incluso que este nuevo sistema de movilidad pase por Zabalgana, tal y como demanda una plataforma de vecinos de este barrio de la ciudad. “Hay que analizarlo y estudiarlo y darle una solución completa al barrio”, añade.

Respecto a la política energética, hace escasos días se hacía público el informe sobre la posibilidad de crear una comercializadora en la ciudad que podría suministrar a los edificios, el alumbrado público e incluso los hogares vitorianos (siendo una herramienta útil para acabar con la pobreza energética). El informe desvelaba que crear la comercializadora es rentable económica y socialmente. Preguntada por este asunto Comerón cree que hay ‘riesgos’ que hay que tener en cuenta y pide un análisis más a fondo del tema.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00