¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

La Línea se concentrará contra el narcotráfico

Antonio Sanz anuncia nuevos medios policiales, pero no concreta

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, junto al alcalde de La Línea, Juan Franco, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz y mandos policiales /

La Plataforma que aglutina a sindicatos policiales y responsables del movimiento asociativo contra las drogas y el Ayuntamiento de La Línea han decidido convocar una concentración para mostrar el malestar de la población con la situación de inseguridad que vive la ciudad. Tras los últimos acontecimientos, ambas partes han mantenido una reunión en la que se ha fijado la fecha del 27 de febrero, como día de celebración de la protesta.

Mientras tanto, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que también se ha reunido con las coordinadoras antidroga en La Línea, ha anunciado el inminente refuerzo de los medios policiales para la lucha contra el narcotráfico en esta ciudad y el resto del Campo de Gibraltar, aunque no ha concretado cómo se va a traducir dicho refuerzo.

Sanz también ha pedido al alcalde linense, Juan Franco, que lidere la constitución de una mesa de trabajo que aborde los problemas que padece La Línea, de cara a poder dar una solución integral. Esta mesa trabajaría al margen de la ya constituida en materia de seguridad.

El delegado del Gobierno en Andalucía ha confirmado que la investigación policial para detener a los presuntos asaltantes de la sala de urgencias del Hospital para liberar a un supuesto narco, continúa abierta, aunque de momento no ha dado resultados positivos. Sanz afirma estar seguro de que "el trabajo policial dará pronto sus frutos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?