SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Juampe: "Hay que buscar dar más aún de lo que estamos haciendo"

El tarifeño se muestra optimista de cara a la situación pero "con los pies en el suelo"

Juampe durante el duelo ante el Recreativo. / RB Linense

Uno de los nombres más en forma de la Real Balompédica Linense en las últimas semanas es el del tarifeño Juampe Rico que ha sumado cuatro goles en seis jornadas y que ha ayudado para aupar al equipo hasta la sexta posición con 38 puntos a tres de la zona de play-off.

La Balona ha recuperado la solvencia en casa tras haber enlazado tres triunfos de forma consecutiva por el mismo marcador: 2-0. "El parón por Navidad nos ha venido muy bien, cogimos fuerzas, más ilusión y con el trabajo diario hemos ido mejorando poco a poco", señaló el atacante que declara que el grupo está "muy involucrado" en la tarea por alcanzar cuanto antes el reto de los 45 puntos.

Juampe espera mantener la racha de la Balona

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000069886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una afición blanquinegra que se sigue ilusionando tras un tramo de competición importante donde se empiezan a decidir muchas cosas. "Estamos bien, con los pies en el suelo, y el trabajo está siendo muy bueno pero esto cambia de un día para otro", afirmaba un Juampe que espera seguir viendo los mismos avances en sus compañeros.

Cuestionado por si el equipo no tiene esa presión de otros rivales como Murcia o UCAM, el jugador albinegro manifiesta que "no es normal que nosotros con 300.000-400.000 de presupuesto compitamos así con otros equipos como el Extremadura, cada uno tiene que saber soportar eso", agregó uno de los nombres más queridos por la afición del Municipal y que con más presencia está contando esta temporada.

"Este año están saliendo bien las cosas, me encuentro contento y aún hay que dar más de lo que estamos dando", concluyó de forma optimista el interior zurdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00