Sale a concurso el servicio de teleasistencia del CEAS

El contrato sale a licitación por 83.116 euros anuales

Sede CEAS B /

El Ayuntamiento de Aranda saca a concurso la teleasistencia domiciliaria. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el anuncio de esta convocatoria, aprobada al comienzo de este mes. La gestión de este servicio tiene un precio base de licitación de 79.920 euros anuales, más IVA. El contrato a firmar será para dos temporadas.

Entre los criterios de adjudicación, sobre un total de 100 puntos, la oferta económica tiene una puntuación máxima de 51. El proyecto de gestión se valora con hasta 23 puntos, teniéndose en cuenta los medios técnicos que aporta la empresa en lo que se refiere a infraestructuras, instalaciones y soporte informático, así como los medios humanos en cuanto al número de empleados y su cualificación y experiencia, la forma de prestar el servicio y los mecanismos de control y evaluación del mismo.

El resto de la puntuación en juego tiene que ver con el suministro de terminales compatibles con telefonía fija y móvil y las mejoras para el Ayuntamiento y los usuarios. Este apartado incluye detectores de movilidad, de gas, de humo, de presión y dispensadores de medicación.

Las empresas interesadas en hacerse con la gestión de este servicio tienen de plazo hasta el último día de este mes para presentar sus ofertas.

 

BOLSA DE EMPLEO PARA SERVICIOS SOCIALES

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aranda cuentan con una lista de 182 personas que aspiran a formar parte de una bolsa de empleo. Fue en noviembre del año pasado cuando la Concejalía de Acción Social iniciaba este proceso para realizar una contratación temporal y poder disponer de personal en caso de tener que cubrir futuras vacantes en la categoría de trabajador social. Se presentaron 192 aspirantes a las pruebas , que consisten en responder a un cuestionario y acreditar los méritos valorables, de los que una decena han quedado excluidos, aunque tienen de plazo hasta el próximo día 23 para subsanar los errores que hayan podido cometer a la hora de presentar sus instancias o añadir los documentos que se les solicitaba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?