Radio Aranda te lleva al Príncipe de Asturias

Junto con el Villa de Aranda y el apoyo de Grupo Tudanca y Burpellet, los seguidores amarillos podrán asistir gratuitamente al encuentro del sábado (19:00 h) ante Alcobendas

La Cadena SER te invita a ver los partidos del Villa de Aranda. /

Radio Aranda - Cadena SER y el Villa de Aranda te llevan este sábado al Príncipe de Asturias. De nuevo la promoción, junto a Grupo Tudanca y Burpellet, permitirá a todos los aficionados y seguidores de la escuadra amarilla asistir gratuitamente al encuentro de este sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias frente al líder de la División de Honor Plata, Balonmano Alcobendas.

De esta manera, aquellos oyentes de Radio Aranda (87.8 FM), y nuestros seguidores en redes sociales, a través de @Radio_Aranda, podrán conseguir una de las 21 entradas que ofrecemos. Si quieres una llámanos durante la emisión de El Banquillo de la SER este martes, miércoles y jueves -a partir de las 15:20 horas- o contesta a la encuesta que publicaremos en @Radio_Aranda.

Todos los agraciados deberán recoger su entrada minutos antes del encuentro en la taquilla del polideportivo Príncipe de Asturias presentando su DNI.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?