Últimas noticias Hemeroteca

Medina: “Socuéllamos no se va a conformar con cuatro parches”

La alcaldesa muestra su decepción al no ver el nombre de Socuéllamos entre las actuaciones en los centros educativos de Castilla La Mancha, ni tampoco en las conocidas como obras RAM

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, se muestra decepcionada al no ver el nombre del centro Fernando de Mena entre las actuaciones en los centros educativos de la región previstas por la Consejería, ni tampoco en las obras RAM, que se están planificando de cara al verano.

Medina asegura que la comunidad educativa no se va a conformar con “cuatro parches” y afirma que el instituto “tiene muchas necesidades”. También adelanta que las AMPAS enviarán una carta a la Consejería de Educación para conocer el proyecto que se ha preparado para el instituto previamente a su presentación en Socuéllamos, para que la comunidad educativa pueda valorarlo y saber si se ajusta a las necesidades del centro.

Sobre la reunión que mantuvo con directores y AMPAS, la regidora explica que el proyecto de reforma del instituto solo fue uno de los temas. También se trató la presencia de Socuéllamos en la subcomisión de Educación Vial organizada por la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real con el fin de diseñar estrategias para prevenir accidentes y reducir la siniestralidad en las vías públicas; o la organización de unas jornadas de nutrición.

Una reunión de trabajo en la que “estaba fuera de lugar la presencia del PSOE”, dice Medina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?