Sociedad
Baza

Una anciana resulta herida tras el derrumbe parcial de una vivienda en Baza

Se ha desplomado parte de un pasillo del inmueble de dos plantas en el céntrico entorno de la Alcazaba bastetana

Urgencias Hospital de Baza / Rafael Troyano

Baza

Una anciana ha resultado herida este martes al derrumbarse parcialmente el suelo del pasillo de la vivienda que habitaba en el centro de Baza.

El suceso se ha producido sobre las 11 de la mañana, cuando un familiar de la afectada ha alertado al centro de coordinación de emergencias 112 que se había desplomado parte de la estructura central de un inmueble de dos plantas en el céntrico entorno de la Alcazaba bastetana, junto al edificio municipal de Bienestar Social.

Los servicios sanitarios han trasladado al Hospital de Baza a la anciana con una herida en la pierna que no reviste gravedad tras el derrumbe parcial del pasillo de la vivienda. Los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento bastetano supervisan durante esta jornada la habitabilidad de la vivienda para decidir si es necesaria una reubicación de la familia tras este suceso. Los tres habitantes, la anciana y dos de sus hijos, esperan a la decisión de los técnicos para volver a su domicilio hasta que se clarifique la seguridad en este inmueble. De momento, ya reciben la atención de los profesionales de los servicios sociales del Consistorio de Baza hasta conocer la decisión técnica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00