Jainaga anuncia su candidatura a presidir el Athletic

El presidente de SIDENOR confirma lo que para algunos era un secreto a voces

Nadie duda de su pasión por el Athletic. Nunca lo ha ocultado. José Antonio Jainaga, en un foro organizado con motivo de los premios Euskadi Avanza adelantó lo que en algunos círculos rojiblancos ya se venía escuchando: su más que probable candidatura a Ibaigane.

En el foro organizado por 'El Correo Español', aseguró bromeando que "mi ilusión desde niño y, durante muchos años, fue ser delantero en el Athletic. No pude. Pero ahora, vista la situación lastimosa en la que se encuentra el equipo, he decidido empezar a entrenar».

A continución se refirió a sus intenciones de futuro, "en la máquina de café todo el mundo habla de todo. Pero yo nunca he dicho en público que fuera a presentarme a las elecciones del Athletic... Hasta el día de hoy. Con eso queda todo claro. De momento".

Jainaga, ingeniero de 63 años, es el único candidato que optará a la repsidencia. Urrutia ya ha venido adelantando que no repetirá al frente del club. AUnque todo puede cambiar. Lo sorprendente, según los analistas de la actualidad rojiblanca, es que el rpesidente de SIDENOR haya anunciado sus planes con tanta antelación cuando, en prinicipio, las elecciones se celebrarán a finales de año

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?