Sociedad

El alcalde llamará en días al PSOE para negociar los presupuestos

José María González considera que "cuando la prioridad es Cádiz, el consenso es inevitable"

El alcalde de Cádiz, José María González / Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz

El alcalde de Cádiz, José María González, va a convocar a una reunión en los próximos días al PSOE con el objetivo de comenzar la negociación de la propuesta definitiva de presupuestos municipales para el presente año.

Se trata de una cita esperada tanto por el equipo de gobierno como por el PSOE, sobre todo después de que el concejal de Hacienda, David Navarro, se fijara como plazo límite el mes de marzo para aprobar las nuevas cuentas municipales. Actualmente, el Ayuntamiento de Cádiz está funcionando con unos presupuestos municipales prorrogados desde 2016.

El alcalde de Cádiz considera que “cuando la prioridad es Cádiz y cubrir las necesidades de la sociedad gaditana como parar deshaucios, crear empleo y combatir la falta de vivienda, el consenso se torna inevitable”.

La reunión entre el equipo de gobierno y el PSOE será el primer acercamiento del equipo de gobierno con la oposición para negociar los nuevos presupuestos después de que los socios de gobierno, Podemos y Ganar Cádiz, llegaran a un acuerdo sobre una propuesta determinada de nuevas cuentas municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00