¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cerca de una veintena de centros de la provincia solicitan la jornada continua

Este año se han producido menos solicitudes con respecto al año pasado, donde pidieron el cambio 67 centros

La Conselleria de Educación revisará estos días que los centros que solicitan la jornada continua para el próximo curso escolar cumplen los requisitos para realizar las votaciones de las familias el próximo 25 de abril. Este año han solicitado el cambio de modelo 19 colegios de la provincia de Castellón, frente a los 67 que lo pidieron el año pasado.

De los 19 centros que han solicitado el cambio al modelo de jornada continua para el próximo curso, ahora la Conselleria tendrá que ver si cumplen los requisitos para poder optar al cambio de horario. De cumplir con todo lo que se requiere, las familias tendrán que acudir a votar el 25 de abril y son las que decidirán si tienen horario intensivo, de 9:00 a 14:00 horas. Los centros que quieren optar a la jornada continua debían presentar un proyecto de modelo que tendrán que cumplir para que puedan votar más tarde las familias.

Este año se han presentado menos centros de la provincia que el año pasado, cuando se presentaron 67 colegios. Sin embargo, pese a las decenas de solicitudes iniciales, finalmente solo cambiaron a jornada continua 30 centros.

Actualmente la provincia de Castellón cuenta con un total de 44 centros con jornada continua y 136 con jornada parcial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?