Sociedad
EL BLOG DE CONSUELO BAUTISTA

Es el Día Mundial de la Radio ¡Felicidades!

El comentario de Consuelo Bautista (13/02/2018)

El comentario de Consuelo Bautista (13/02/2018)

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518515820_490952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Este Martes de Carnaval celebramos el Día Mundial de la Radio doble fiesta para ustedes y nosotros. La fiesta de la crítica, de la reivindicación del libre pensamiento y la alegría mezclada con el medio de comunicación, creemos, más pegado a la vida. En la Cadena SER les estamos preguntando desde primera hora de la mañana qué les parece lo que hacemos y cual creen que es el futuro de la radio. Todos coinciden, cuanto más cerca estemos de ustedes, más dialoguemos y defendamos el interés general, mejor será nuestro futuro como medio. Un medio de comunicación que ha sido capaz de adaptarse a los cambios sociales para seguir poniendo por delante el interés público, en esta su casa. Con esa vocación de servicio, escuchándoles, esta aventura seguirá seguro. Encendiendo la radio en la cocina, como recordaba un oyente incansable hoy en Twitter, al entrar en el coche, al echar mano del móvil, frente al ordenador o mientras seguimos dando a la ruedecita. Estamos de fiesta. Feliz día a todos.

Hablamos de radio...con Iñalki Gabilondo. El segundo corazón, el eco, el medio más humilde se acomoda siempre a la vida.

Es el Día Mundial de la Radio ¡Felicidades!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00