¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROPA LEAGUEAtlético-Lokomotiv de Moscú y Olympique de Marsella-Athletic, en octavos

Clarence Seedorf: "Estamos convencidos de que éste es el camino"

Setién: "Sabíamos que el tiempo corría a nuestro favor"

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo, ha afirmado que a pesar de la derrota (0-1) ante el Betis ha visto un "paso" adelante en el equipo que cogió la semana pasada y con el que se ha estrenado como técnico en LaLiga Santander y se ha mostrado "convencido" de que "este es el camino".

"Todo el mundo quería un resultado diferente, pero hay más partidos por delante y estamos convencidos de que este es el camino. Entramos al vestuario con la decepción de la derrota, pero también con que la actitud y energía han cambiado", comentó en rueda de prensa.

Seedorf reconoció que a su equipo le "falta tranquilidad, pero se ha dado un paso y se ha luchado como conjunto".

"El equipo ha respondido. Hemos visto la primera reacción, un equipo competitivo ante un rival con mucha calidad y creo mucho en este grupo, he visto muchas cosas buenas y hay que seguir trabajando para liberar la cabeza y la tensión", declaró.

El exjugador del Real Madrid dijo que ve al Deportivo "convencido" y dijo que "en los ojos de los jugadores hay decepción, hay rabia", pero también saben que "han hecho cosas bien".

Setién: "Sabíamos que el tiempo corría a nuestro favor"

Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha reconocido tras la victoria de su equipo ante el Deportivo (1-0), que sabía que "el tiempo iba a correr" a favor de los verdiblancos por la necesidad y ansiedad de los coruñeses.

"Sabíamos que el tiempo iba a correr a nuestro favor por el estado de ansiedad que tiene el Deportivo, que no te permite jugar con la soltura de una situación diferente y nos ha salido el plan. Es verdad que en unos córneres al principio nos pudieron hacer peligro, pero nosotros hemos acertado primero", comentó

En su opinión, el Betis hizo "un partido bastante completo" y "gran parte" de él en "campo contrario y con el rival muy replegado", aunque admitió haber pasado "dificultades" en algunos momentos.

Setién fue preguntado por el acierto que está teniendo con sus decisiones, ya que en la anterior jornada hizo debutar a Loren, que lleva tres tantos en dos partidos, y ante el Deportivo hizo lo propio con el dominicano Junior, que dio la asistencia del gol a su compañero.

"Hay gente que piensa que antes de los partidos fumó algo raro y hago alineaciones por capricho, pero yo soy el que mejor sabe cómo están los jugadores, vivo con ellos, les veo las caras. Me puedo equivocar, pero uno hace las cosas pensando en lo mejor para el equipo", sostuvo antes de desear "suerte" al Deportivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?