¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Decoración, ofertas y concursos para celebrar San Valentín en el Mercat de Dénia

La campaña se extiende desde hoy día 13 hasta el sábado 17 de febrero

Decoración con motivo de San Valentín, en el Mercat Municipal de Dénia. /

Durante esta semana, hasta el sábado 17 de febrero, el Mercat Municipal de Dénia se transforma en el #mercatdelamordenia.

Con motivo de San Valentín, hoy, martes 13 de febrero, se ha decorado el mercado con globos de gran formato, y en muchas de las paradas se podrá disfrutar de ofertas.

Además de la decoración específica y las promociones, se ha organizado un concurso de Cupidos con premios incluidos.

El concurso 'La diana de San Valentín' tendrá lugar el jueves 15 de febrero. Ese día se instalará una diana en el Mercat y, de 10 a 13 horas, quien desee participar podrá disparar las flechas de Cupido y conseguir diferentes premios, consistentes en descuentos y regalos.

Varios puestos del mercado colaboran con la iniciativa aportando los detalles que se entregarán a lo largo de la semana, una iniciativa en la que nuevamente colaboran la concejalía de Mercados y las concesiones.

Esta campaña es de nueva implementación en el Mercat de Dénia, donde además de las campañas generales de verano e invierno se llevan a cabo campañas especiales para dinamizar las compras, acercar el mercado a la ciudadanía, premiar a la clientela y dar a conocer los productos tradicionales que allí se ofrecen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?