¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El exalcalde Diego Maciá recibe el premio Relevancia Social de la UMH

El Colegio de Abogados de Elche obtiene el galardón de Empresas e Instituciones

Diego Maciá, exalcalde de Elche /

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la “XIII edición de los Premios Consejo Social” en sus distintas modalidades.

Destaca el galardón de Relevancia Social obtenido por el exalcalde de la ciudad ilicitana Diego Maciá que, entre otras responsabilidades políticas, ha sido director general de Industria y Energía y diputado en varias legislaturas de las Cortes Valencianas.

Además de este, requiere especial relevancia el premio de Empresas e Instituciones otorgado al Colegio Oficial de Abogados de Elche, con el que se reconoce la trayectoria de este colegio profesional ilicitano.

También se han concedido premios como el Estudiante, a dos alumnos con el que se reconoce su trayectoria y rendimiento académico, o el premio Investigación al grupo “Neuroingeniería Biomédica”.

Por último, el galardón al Mejor Deportista Universitario ha correspondido a la atleta ilicitana Noemí Sempere Ruiz en su especialidad, salto de longitud. Y el Consejo Social de la UMH ha concedido, finalmente, el premio Entidad Sin Ánimo de Lucro a la Asociación MédicosMundi, que tiene como objetivo erradicar la pobreza del mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?