Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cultura

Petrer abre su “La Manzana Cultural”

La jornada de puertas abiertas se celebra este sábado, 17 de febrero

Manzana Cultural en Petrer / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Petrer quiere invitar a todos sus vecinos a conocer su “manzana cultural”. Es por lo que desde la concejalía de Cultura han organizado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el nuevo edificio donde se albergará la Concejalía de Cultura y la Sede Universitaria de Petrer. La conocida como“La Manzana Cultural”, está situado en la calle Luis Chorro

El próximo sábado, 17 de febrero, de 10:30 a 13:30 horas, cualquier vecino del municipio que lo desee podrá acercarse y visitar todas las instalaciones del edificio antes de que sea ocupado.

El edil de Cultura, Fernando Portillo, ha animado a la ciudadanía “a acercarse y conocer el edificio".

Después de años de obras, la última actuación ha consistido en el acondicionamiento de la segunda planta de la Casa de Cultura de Petrer, ubicada entre las calles Gabriel Payá y Sancho Tello.

Fernando Portillo, edil de Cultura, invita a los vecinos a visitar estas instalacioens culturales

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518520399_512985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los trabajos que se han realizado destacan la distribución de los espacios, dando lugar a distintas salas de usos múltiples y para ensayos, así como la dotación de aseos y la instalación de los sistemas de aire acondicionado, ventilación, electricidad, fontanería, saneamiento y protección contra incendios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00