¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Petrer abre su “La Manzana Cultural”

La jornada de puertas abiertas se celebra este sábado, 17 de febrero

Manzana Cultural en Petrer /

El Ayuntamiento de Petrer quiere invitar a todos sus vecinos a conocer su “manzana cultural”. Es por lo que desde la concejalía de Cultura han organizado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el nuevo edificio donde se albergará la Concejalía de Cultura y la Sede Universitaria de Petrer. La conocida como“La Manzana Cultural”, está situado en la calle Luis Chorro

El próximo sábado, 17 de febrero, de 10:30 a 13:30 horas, cualquier vecino del municipio que lo desee podrá acercarse y visitar todas las instalaciones del edificio antes de que sea ocupado.

El edil de Cultura, Fernando Portillo, ha animado a la ciudadanía “a acercarse y conocer el edificio".

Después de años de obras, la última actuación ha consistido en el acondicionamiento de la segunda planta de la Casa de Cultura de Petrer, ubicada entre las calles Gabriel Payá y Sancho Tello.

Entre los trabajos que se han realizado destacan la distribución de los espacios, dando lugar a distintas salas de usos múltiples y para ensayos, así como la dotación de aseos y la instalación de los sistemas de aire acondicionado, ventilación, electricidad, fontanería, saneamiento y protección contra incendios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?