¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los conciertos de los 'Días Musicales' serán gratuitos

Los 23 conciertos que se han organizado hasta mayo recorrerán los espacios culturales de los distintos municipios

El conseller David Ribas durante la presentación /

Los conciertos de los 'Días Musicales' que organiza el Consell de Ibiza serán gratuitos. Es una de las novedades de la programación cultural que ha organizado el Consell de Ibiza para este primer semestre del año y que se ha presentado esta misma mañana.

Otra de las novedades es que no todos los conciertos tendrán lugar en el centro cultural de Cas Serres, sino que serán itinerantes y recorrerán los espacios culturales de los distintos municipios de la isla.

El conseller de cultura, David Ribas, ha explicado que serán en total 23 conciertos, a los que se sumarán representaciones teatrales, proyecciones de cine y conferencias.

La primera cita será este viernes en Cas Serres con Núria B. Quartet y a partir de entonces, las propuestas se prolongarán hasta el día 11 de mayo en los distintos emplazamientos.

Entre las actividades para este primer semestre destacan las obras de teatro ‘Gorss Indecency’, ‘Smiley’ y ‘Ricard3’, el recital de poesía dedicado a Blai Bonet y las proyecciones de cine francés que tendrán lugar un lunes de cada mes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?