Últimas noticias Hemeroteca

Mercedes busca la tranquilidad de Ibiza para su evento mundial

El director de comunicación de la marca explica por qué han elegido la isla en temporada baja

La multinacional pagará 600.000 euros por el uso del Recinto Ferial /

Los primeros operarios y trabajadores de Mercedes Benz que ya se han desplazado a la isla ultiman los detalles antes de la llegada de los primeros grupos de participantes en el evento que han organizado para los próximos dos meses y medio en el Recinto Ferial.

El director de comunicación de Mercedes Benz España, Enrique Aguirre de Carcer, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera ha compartido las estimaciones del Consell de Ibiza de que el evento dejará en la isla unos 20 millones de euros y supondrá más de 50.000 pernoctaciones en los tres hoteles de Playa d'en Bossa que han abierto sus puertas antes de la temporada para recibirles.

Aguirre de Carcer asegura que ya están empezando a llegar los responsables del montaje y la preparación de los equipos y el material formativo con el que contarán y afirma que en los próximos días empezarán a llegar las primeras hornadas de colaboradores, partners y vendedores de la marca que acudirán a la acción formativa.

Se espera la llegada de personas de medio centenar de nacionalidades que supondrán un balón de oxígeno para el sector hotelero y un importante avance de la temporada turística para la isla, que ha sido elegida, según Aguirre de Carcer, "precisamente por la tranquilidad del invierno y el clima más benévolo. Hay que ser conscientes de que esto es una acción formativa y no se busca el mismo producto turístico que otros visitantes en distintas épocas del año".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?