Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Xerez DFC

A por un Navarro Flores azul

El Rota ha enviado 300 entradas al Xerez DFC a un precio de 5 euros y si hay más demanda, enviará 200 más

Imagen de un partido esta temporada en el Navarro Flores / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Que el azul sea el color predominante en el Navarro Flores el domingo a las doce del mediodía. Ese es el objetivo que persigue el Xerez DFC para su próximo desplazamiento a la vecina localidad de Rota.

La junta directiva de la entidad roteña ya ha enviado al club azulino 300 entradas para su venta anticipada al precio de 5 euros para mayores de 17 años y a 2 para los jóvenes de entre 12 y 6 años en la oficina del club, en su horario habitual, de diez a dos por la mañana y de cinco a siete por la tarde, de lunes a viernes. En las taquillas del campo, se venderán todas las entradas a 8 euros.

Para ese encuentro, el club facilitará igualmente un pack de entrada + autobús a 10 euros, encontrándose ya disponibles también en las oficinas del club. El autobús saldrá a las 10:30 horas desde la sede social frente al Fondo Sur de Chapín.

Para este próximo encuentro ante el equipo que entrena esta temporada Romerito, Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC, podrá recuperar a Javi Tamayo, que no pudo jugar el pasado domingo en Chapín por sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00