Ante La Lebrijana el domingo en la Barca y se negocia la vuelta de Vargas

El Xerez CD volverá a jugar donde empezó a hacerlo esta temporada, será el domingo a las doce y el club le ha pedido al ex entrenador que regrese a la dirección deportiva

Vicente Vargas durante una rueda de prensa esta temporada /

El Xerez CD jugará finalmente el domingo en el Andrés Chacón de La Barca ante La Lebrijana, encuentro fijado para las doce del mediodía. Descartado el campo de La Juventud por tener que pagar las tasas correspondientes y Guadalcacín, por no disponer del campo al jugar allí este fin de semana el primer equipo y la cantera, el club azulino ha decidido finalmente volver a jugar donde empezó a hacerlo esta temporada.

Decidido ya el campo donde se jugará el encuentro ante otro de los equipos de la parte alta de la tabla, ahora los responsables de la entidad están tratando de convencer a Vicente Vargas para que vuelva al club en calidad de director deportivo. El ex entrenador azulino contestará “pronto” al ofrecimiento de la Asociación, aunque “he puesto una serie de condiciones que entiendo deben de cumplir como el de solucionar los campos de entrenamientos y la sede de nuestros partidos de casa o el pago de algunas cantidades que se adeudan a la plantilla”, mantiene en la Cadena SER.

Vargas recuerda que “he estado en este club tres años, me aparté porque pensé que era lo mejor para el club, pero si consideran que tengo que echar una mano y se cumplen mis condiciones, no pienso dejar al club tirado”

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?