Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Podem al PP: "Las Islas no son suyas y nunca serán de sus ladrones"

La diputada de la formación morada, Laura Carmargo, responde a las palabras de la senadora Cati Soler

Cadena SER

PALMA

Podem deja claro que "las Islas nunca serán de los ladrones del Partido Popular ni de quienes dañan el archipiélago". Son las palabras de la portavoz parlamentaria, Laura Camargo, en respuesta a la senadora popular, Catalina Soler, al haber afirmado la semana pasada que "las Islas son suyas", en el debate del Senado sobre la subida del descuento de residente del 75 por ciento en los vuelos con la Península.

Camargo además ha pedido a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que sea "la voz que lidere el debate para exigir al Estado los intereses de Balears".

Por su parte, Armengol insiste en que "siguen trabajando para conseguir todos estos objetivos", tanto el descuento del 75 por ciento como la tarifa plana para los vuelos con la Península, que no descarta su aplicación.

Precisamente este miércoles a las cuatro de la tarde la consellera de Hacienda, Catalina Cladera, se reúne en Madrid con el secretario de Estado de este departamento, José Enrique Fernández de Moya, para seguir negociando el nuevo Régimen Especial de Balears y ese incremento del 75 por ciento de descuento para el transporte aéreo con la Península.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00