Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Company acusa al Govern de hacer "demagogia barata" al pedir la condonación de la deuda

Los socialistas lamentan que cada vez que viaje el presidente del PP a Madrid "nos cueste dinero"

Cadena SER

PALMA

El PP cree que "no se ha de sumar la deuda pública con el sistema de financiación" y tilda la petición de la condonación de 5.000 millones del Govern de "demagogia barata" y de "poco seria".

El presidente del PP balear, Biel Company, cree que lo que toca ahora es que el Ejecutivo trabaje para conseguir una buena financiación para las Islas y un nuevo Régimen Especial.

Así lo ha asegurado Company tras la reunión de este lunes del presidente del PP, Mariano Rajoy, con los líderes regionales del PP. El diputado popular pone un ejemplo claro, "un banco no perdonaría una deuda a un ciudadano o a una empresa".

En el PSIB, su portavoz, Andreu Alcover, lamenta que "Company nos cueste dinero cada vez que viaja a Madrid y le pide que primero ponga orden en su partido". Los socialistas critican que no haya pedido la condonación de la deuda en la cumbre de barones regionales.

Alcover lamenta además que el PP esté haciendo una "cortina de humo" al proponer debates sobre cuestiones que no son de actualidad como la proposición no de ley de este martes sobre la prisión permanente revisable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00