Más deportes

Tirado en La Ser: "el público tiene que ser el sexto jugador contra el Inter"

Con motivo del Día Internacional de la Radio, parte del equipo del Palma Futsal ha estado con los alumnos del Colegio Sant Pere de Palma

cadena ser

PALMA

El Palma Futsal disputará este viernes a las 21h en Son Moix un partido contra uno de los favoritos para llevarse el título de liga, el Inter Movistar.

Para este encuentro, el entrenador Antonio Vadillo, no podrá contar con Chicho que se recupera de su lesión de rodilla. "Estoy con unas ganas infinitas de jugar, aunque sé que hay que ir con pasos pequeños en la progresión", admite el jugador.

El director deportivo del club, José Tirado, ha explicado en Ser Deportivos Baleares que "si el equipo está al 100% como contra el Fútbol Club Barcelona, habrá posibilidades de ganar al mejor equipo del mundo".

El Inter Movistar cuenta con una gran plantilla y uno de los jugadores destacados es Ricardinho, para José Tirado no hay dudas. "Hay gente que paga una entrada tan solo para verlo jugar a él. Es una suerte que se dedique a este deporte, es el Messi del fútbol sala".

Sin embargo, en el Palma Futsal cuentan con porteros como Carlos Barrón, subcampeón del europeo con España y Nico Sarmiento, campeón del mundo con Argentina, un dato que resalta orgullo el director deportivo de los isleños. "Barrón está entre los 7 mejores porteros del mundo y Nico es campeón del mundo. Es difícil traer mejores jugadores de los que tenemos en el Palma Futsal".

Por su parte, Carlos Barrón ha hablado de su experiencia en el Eurofutsal, "el grupo está muy unido y es una pena haber perdido la final, pero sin ninguna duda hay muy buen nivel en esta selección y si estoy en ella es gracias al trabajo que he hecho en Palma".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00