Ocio

Cierre del Carnaval

Hoy terminan las actividades en Medina con el “entierro de la sardina”

El colectivo "La bella y la bestia" se hizo con el primer premio del desfile de Carnaval / Cadena Ser

Medina del Campo

Siguen hoy los actos de Carnaval tras el desfile de ayer en el que la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Medina otorgó los premios a los mejores disfraces. En este sentido, el primer premio recayó en el grupo “La Bella y la Bestia”, mientras que el segundo premio fue a parar a “Volando voy, volando vengo” y el mejor disfraz infantil a “Triterex”.

Junto con estos galardones además se dieron los premios a la participación escolar a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y también los del Concurso de Dibujo “Carnaval, Carnaval”. En este sentido, el ganador de este concurso ha sido María Fernández López, estudiante de 5º de Educación Primaria del Colegio San José “Hijas de Jesús”, y los Áccesit fueron para Miguel Vaquero Encinas, estudiante de 5º de Educación Primaria del Colegio de Nuestra Señora de las Mercedes, Lucía López Sol, estudiante de 6º de Educación Primaria del Colegio “Lope de Vega”, Darío Rico López, estudiante de 6º de Educación Primaria del Colegio “San José Hijas de Jesús” y María Vela Hernández, estudiante de 6º de Educación Primaria del Colegio “Lope de Vega”.

La jornada de hoy cierra la programación con animación infantil y, a las 19.00 horas, el "Entierro de la Sardina". Ambas actividades se desarrollan en el Parque Aguacaballos debido a las inclemencias meteorológicas con previsión de lluvias persistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00