¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Incendio en una antigua empresa de zumos de Casillas

Tres vehículos con bomberos de Murcia se han desplazado hasta lugar donde los sanitarios han confirmado la ausencia de heridos en el suceso

Una negra columna de humo, visible desde gran parte del casco urbano de Murcia, ha provocado un buen número de llamadas a los bomberos de Murcia, que ya desplazan al lugar del incendio. En principio, el fuego se habría producido en una nave de una empresa de zumos, en la pedanía murciana de Casillas.

Cadena SER

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido numerosas llamadas a partir de las 17:38 horas alertando del incendio de una antigua fábrica de zumos (zumos Rostoy) declarado en la pedanía de Casillas en el término municipal de Murcia.

Los llamantes informaban que hay llamas en el interior de la fábrica y avisaban de una gran columna de humo negro que esta siendo divisada desde distintos puntos de la Región Murcia como Molina de Segura o Fortuna.

En el incendio se personan unidades de policía local de Murcia, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Se solicita la intervención de una ambulancia, el coordinador médico del 061 en sala ha movilizado a una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

No existe constancia de heridos hasta el momento.

Sanitarios confirman la ausencia de heridos y se mantienen en el lugar en prevención ante la gran columna de humo existente en la zona del incendio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?