Sociedad
Barrios

Los vecinos de San Vicente-Bulevar Sur y Cruz Cubierta hartos del botellón

Todos los fines de semana soportan varios botellones por toda la zona

Vecinos Cruz Cubierta-San Vicente-Bulevar Sur

Vecinos Cruz Cubierta-San Vicente-Bulevar Sur

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000317746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Los vecinos del barrio de la Cruz Cubierta y más concretamente de la confluencia San Vicente con el Bulevar Sur están hartos de soportar durante más de quince años botellones todos los fines de semana del año lo que está provocando en el barrio el abandono de vecinos de sus domicilios y el cierre de muchos negocios en la zona.

AA VV San Vicente_Bulevar Sur

Fines de semana que ya comienzan los jueves por la noche y se prolonga hasta el domingo por la tarde. El barrio se convierte en un lugar de cita para hacer botellón con las graves consecuencias que deja como peleas, suciedad, comas etílicos, sexo en la calle, consumo de estupefacientes…..

José Luis Chiclana

Los vecinos denuncian estas situaciones a la Policía Local pero no consiguen solucionar nada debido a los escasos efectivos de los que dispone la Policía los fines de semana para hacer frente a todos los problemas de la ciudad.

Las entidades vecinales de la zona han hecho llegar una carta al alcalde de Valencia para intentar solucionar este grave problema y están dispuestos a volver a manifestarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00