Sociedad

Continúa ingresado con pronóstico grave el anciano herido en un incendio en el Casco Antiguo

El herido fue derivado al Hospital de Getafe (Madrid) donde se encuentra ingresado en la Unidad de Grandes Quemados con pronóstico grave, aunque estable

El anciano está ingresado en la Unidad de Grandes Quemados / Hospital Universitario de Getafe

Cuenca

El anciano de 86 años que resultó herido este lunes en el incendio de una vivienda en el Casco Antiguo de Cuenca continúa ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe con pronóstico grave.

Según el parte médico de este martes, el herido se encuentra estable, y tiene quemaduras en un cuatro por ciento de su cuerpo, sobre todo en la cara. Además, sufrió una intoxicación grave por inhalación de monóxido de carbono.

El anciano fue trasladado este lunes por la tarde en un helicóptero sanitario al hospital madrileño, después de ser rescatado del incendio en la vivienda en que se encontraba, en la plaza Ciudad de Ronda, en el Casco Antiguo de Cuenca.

El fuego se declaró poco después de las tres de la tarde en la vivienda, situada encima del único comercio que hay en la plaza, y para sofocarlo se desplazaron hasta el lugar seis bomberos del parque municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00