¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

UGT llevará al juzgado la situación del servicio de ambulancias en Guadalajara

Vehículos en mal estado e incumplimiento de condiciones laborales centran la queja de los sindicatos

Estado de una de las ambulancias /

El sindicato UGT mayoritario en el Comité de Empresa de las ambulancias de Guadalajara reclamará vía judicial el cumplimiento del pliego de condiciones y los derechos de los trabajadores. Así lo ha anunciado después de que ayer no se llegará a ningún acuerdo ante el Jurado Arbitral.

Asientos rotos ambulancia/Foto UGT

Han pasado ya 4 meses y medio desde la adjudicación del servicio a una nueva empresa y consideran que ya ha habido un tiempo prudencial para que cumplan lo acordado en el pliego y respeten los derechos de los trabajadores. Jorge Izquierdo, delegado sindical de UGT en las ambulancias

Denuncian incumplimientos tanto en los derechos de los trabajadores como en el estado de las ambulancias.  A pesar de que el servicio lleva desde octubre muchos vehículos son viejos, con más de 9 años y presentan numerosas deficiencias según denuncian los sindicatos.

Puerta atada para que no se abra/Foto Ugt

Días atrás también el sindicato USO denunció estos problemas en la nueva contrata de las ambulancias de Guadalajara. Aquí está la entrevista que mantuvimos con María Notario, representante de USO.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?