¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ignacio Vázquez: "Yo no lo vería como algo malo"

El alcalde de Torrejón de Ardoz defiende la gestión económica del Partido Popular en la primera entrevista en el estudio que el gobierno torrejonero concede a SER Henares tras casi dos legislaturas

El gobierno del Partido Popular en Torrejón de Ardoz defiende su gestión económica. Lo ha hecho, por primera vez en casi dos legislaturas, el alcalde Ignacio Vázquez en una entrevista aquí, en SER Henares. En la primera legislatura, el PP elevó el endeudamiento municipal hasta llevarlo muy por encima del límite legal (110%), llegando al 160%, y se vio obligado a acogerse a un Plan de Pago a Proveedores por cien millones de euros. Para Ignacio Vázquez, no es una mala gestión sino una forma de abordar las reformas necesarias en el municipio, que compara con la hipoteca de cualquier familia. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz es uno de los pocos que no terminará de saldar su deuda millonaria hasta el año 2040.

En Hoy por Hoy Henares, entrevistado por el presentador del programa, Jorge Pardo, y por el responsable de Informativos, Javier Galicia, el alcalde Ignacio Vázquez ha defendido como bueno ese endeudamiento, el sostenimiento de la EMVS, ha revelado sus antiguas dudas sobre el Parque Europa y ha dicho que el PP de Torrejón de Ardoz nunca prometió la llegada del Metro, que vuelve a reclamar. También se ha referido al incumplimiento de la Ley de Memoria Histórica por el que ha sido, recientemente, condenado el ayuntamiento.

Escucha, íntegra, la entrevista a Ignacio Vázquez en Hoy por Hoy Henares:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?