¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El 11 de marzo Sanse corre por la igualdad

La Carrera de la Mujer abre sus inscripciones el 19 de febrero hasta el viernes 9 de marzo

Cartel de la Carrera del Día de la Mujer 2018 /

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya prepara la tradicional Carrera de la Mujer. Este año se celebrará el domingo 11 de marzo a partir de las 11 de la mañana, con un recorrido urbano de 5 kilómetros. El plazo para inscribirse abre el 19 de febrero y cierra el 9 de marzo.

La línea de salida se ubicará en el Recinto Ferial, y el recorrido pasará por la avenida de Navarrondán, avenida de Reyes Católicos, calle Real, avenida de Reyes Católicos y Navarrondán de nuevo.

Además de la carrera, se han organizado actividades deportivas antes y después, como sesiones de body-attack y fitness que corren a cargo de Viña-Fitness y Santa Gadea. También se va a ofrecer un servicio de guardería y ludoteca para los padres y madres que quieran participar en el evento.

Antes de la carrera y una vez inscritos, los participantes podrán recoger sus dorsales en varios puntos: la Delegación de Igualdad, los lunes y viernes entre las 10:00 y las 12:00 horas y los martes y jueves entre las 16:30 y las 19:30 horas, y en el Centro Deportivo Municipal La Viña y el polideportivo Dehesa Boyal de lunes a domingo entre las 09:00 y las 21:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?