1.000 euros para el mejor cartel de los encierros de Sanse

Ya está abierto el plazo para presentar los trabajos al concurso hasta el 28 de marzo de 2018

Los carteles deben plasmar la esencia de los encierros del municipio /

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para presentar trabajos en el concurso de carteles sobre los encierros del municipio. El objetivo es que los participantes plasmen la historia, tradiciones, evolución, o el momento actual.

Cada participante puede presentar hasta dos obras inéditas que deben contener el texto “San Sebastián de los Reyes. Los encierros de Madrid. Del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2018”. El tamaño de las imágenes digitales ha de ser de 70 centímetros de ancho y 100 de alto, con una resolución de 300 píxeles por pulgada.

El ganador o ganadora recibirá un premio de 1.000 euros y su nombre aparecerá en el cartel que se use para difundir los encierros del municipio. Los tres trabajos finalistas se publicarán en la web municipal, ssreyes.org.

Aquellas personas interesadas en participar deben entregar sus trabajos y la documentación exigida en la Oficina de Festejos y Turismo, ubicada en el número 7 de la plaza de la Iglesia.

El jurado que decidirá cuál es el cartel ganador está formado por representantes del Ayuntamiento y profesionales del diseño y la comunicación.

La información completa se puede obtener a través del mail festejos@ssreyes.org, en el teléfono 916238190 o en este enlace.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?