¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ayuntamiento otorga la licencia para la ampliación del colegio público Tempranales en San Sebastián de los Reyes

Con una inversión de 2,4 millones de euros aprobados por la Comunidad de Madrid, estará en funcionamiento el próximo curso escolar

Colegio Público Tempranales en San Sebastián de los Reyes /

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha otorgado licencia de construcción para que den comienzo lo antes posible las obras de ampliación de las instalaciones del colegio público Tempranales aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a finales de noviembre del año pasado.

El proyecto, con un presupuesto de 2,4 millones de euros, consiste en construir como ampliación del actual edificio tres nuevas aulas de infantil, una sala de profesores y aseos. Además, se construirá un nuevo edificio escolar con seis aulas de primaria, aula de informática, música, usos múltiples, área de profesores, una pista deportiva y un aparcamiento. La previsión de la Consejería de Educación es que estás nuevas instalaciones estén en funcionamiento para el inicio del curso escolar 2018/2019.

Desde la concejalía de Educación insisten en la necesidad de este centro para un barrio, el de Tempranales, con una población joven que demanda este tipo de infraestructuras educativas. Por eso, explican el gobierno municipal había contemplado en sus previsiones urbanísticas esta ampliación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?