¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Vivienda pública, movilidad y empresa”, las tres claves de Cs en los presupuestos de Alcobendas

Horacio Rico destaca los 3 millones de euros para vivienda pública de alquiler en los presupuestos aprobados junto al Partido Popular

Horacio Rico, portavoz de Cs en Hoy por Hoy Madrid Norte con Gema Moreno /

Horacio Rico afirma que Ciudadanos ha influido de manera importante en el proyecto de presupuestos municipales de 2018 del Partido Popular. Para Rico lo más importante es su apuesta por la vivienda pública de alquiler, “una problemática clara para los vecinos que quieren quedarse en la ciudad”. Además de los 3 millones de euros para construir o comprar viviendas públicas para alquiler se está trabajando, ha afirmado Rico en “la construcción de 250 viviendas en suelo dotacional, con precios tasados y sin utilizar fondos públicos”.

Para Rico otro de los problemas que se aborda en estas cuentas municipales es la movilidad, como el proyecto de un tercer carril directo hacía la A-1 desde la Iglesia de Anabel Segura, para intentar suavizar los problemas de tráfico en la rotonda de Diversia. Pero Rico ha dicho que seguirán reclamando mejoras en el transporte público a la Comunidad de Madrid como mayor frecuencia de los Cercanías o la eliminación del transbordo de Metro en Tres Olivos.

El trinomio“Empresa, empleo y formación”, ha afirmado Rico es clave para abordar otro de sus principales apuestas en estas cuentas.

El portavoz de Cs, Horacio Rico ha recordado que han estado dos meses trabajando en estos presupuestos y negociando con el gobierno del Partido Popular con el objetivo de que la ciudad se siga desarrollando, creciendo y atendiendo las necesidades de los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?