“Estuvimos a la altura de nuestro escudo"

Bruno analiza el empate ante el Barça y los futuros compromisos azulones

Bruno (i) agarra a Lionel Messi durante un lance del partido del pasado domingo. / ()

El meritorio empate del Getafe C.F. en el Nou Camp es una muestra de que los azulones van en serio y que la posibilidad de quedar séptimos (y clasificarse para la UEFA Europa League) está ahí. Bruno González, defensa del Getafe C.F., sacó pecho y defendió que ante el Barça el equipo estuvo "a la altura" de su "escudo".

“Tuvimos más que ocasiones suficientes para tener goles”, aseguró el tinerfeño y “conseguimos un resultado muy bueno, sabíamos lo que teníamos que hacer”, comentaba el central.

Con dos jornadas de descanso (martes y miércoles), el equipo retorna el jueves a los entrenamientos para preparar el partido ante el R.C. Celta (Coliseum, lunes, 21:00 horas).

“Se tratar de ir jugando pequeñas finales. Nuestro secreto es el trabajo diario y no mirar más allá del próximo partido”, apuntó Bruno que recordó que de ganar pasarían en la tabla a los gallegos.

Otro aspecto es la dificultad del calendario a domicilio en estas jornadas. “Sabemos que fuera de casa en esta segunda vuelta hemos logrado puntos importantes, en campos muy complicados, pero ahora en casa nos falta ganar”, dijo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?