Detenido por intentar matar a su mujer en Parla

Los hechos ocurrieron el domingo. La mujer sigue ingresada y el presunto agresor intentó quitarse la vida bebiendo detergente

La agresión se produjo en la calle Fernando III el Santo de Parla /

Fueron los vecinos de un inmueble situado en la calle Fernando III el Santo, en Parla, los que avisaron a la Policía tras escuchar los gritos de una mujer. Según ha adelantado La Razón, a su llegada los agentes encontraron en el rellano de la escalera a la víctima, de 46 años y nacionalidad marroquí, con dos heridas de arma blanca en muslo y tórax, tal y como confirman fuentes policiales.

Parte del dispositivo policial trasladó a la mujer a un centro de salud, a las urgencias de atención primaria, para ser estabilizada, si bien sus responsables pidieron después al SUMMA 112 un traslado secundario la Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresada aunque según fuentes hospitalarias evoluciona favorablemente.

Otra parte de los agentes detuvo al presunto agresor, también de origen marroquí y 48 años, que se atrincheró en el domicilio e intentó quitarse la vida ingiriendo detergente, por lo que también está ingresado, bajo custodia policial, en el Hospital Infanta Cristina de Parla.

El teléfono para denunciar casos de violencia de género es el 016, es gratis y no se refleja en la factura, aunque es necesario borrarlo del historial de terminal fijo o móvil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?